sábado, 21 de julio de 2012
EL HILO DEL DESTINO
Cuenta la leyenda sobre un anciano que vive en la luna.
Él sale cada noche y busca entre las almas aquellas que están predestinadas a unirse en la tierra, y cuando las encuentra las ata con un hilo rojo para que no se pierdan.
“El Hilo Rojo del Destino, es un hilo rojo invisible que conecta aquellos que están destinados a encontrarse y enamorarse, a pesar del tiempo, del lugar, a pesar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
LAURA JULIANA DIAZ
EL LUGAR DE LA FELICIDAD
No luches por los sentimientos que se fueron y nunca van a volver.
Cómo recuperar un sentimiento que hizo tanto daño y fue engañoso.
Quisiera ser un águila que vuela muy alto por los cielos mirando siempre al horizonte en busca de una nueva vida acompañada del sol y de la luna.
Quisiera vivir debajo del agua para poder estar con los peces y los delfines buscando una nueva aventura acompañada de la arena y la brisa que roza por todo el cuerpo, es un paraíso, una vida única, sin lamentos y un sitio para disfrutar.
Ese lugar del que les estoy hablando es una isla perdida que tiene unas palmeras grandes , la arena es blanca como la nieve llena de conchas y de cangrejos que le proporcionan felicidad y tranquilidad al lugar.
El lugar de tus sueños donde se desaparece el odio, la envidia, el rencor, la rabia y pensamientos no deseados. Camina hacia el presente y el futuro pues te serviría mucho.
CRISTINA PIÑEROS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario